¿Por qué es importante el preescolar para su precioso niño pequeño?

Por qué es importante el preescolar para

Algunas personas piensan que el preescolar para sus hijos pequeños es imprescindible. Otros piensan que pueden dar a sus hijos todas las habilidades que necesitan antes de comenzar el jardín de infantes. Los padres que tienen tiempo pueden enseñar a sus hijos los conceptos básicos y aprender todas esas habilidades sociales que tanto necesitan. Pero, ¿qué pasa si no tienes tiempo o amigos con niños de la misma edad?

Enviar a sus hijos a preescolar para aprender y crecer:

Ir al preescolar ya no significa simplemente jugar y cantar canciones infantiles, sino que está relacionado con la escuela y el aprendizaje y muchas veces, el aprendizaje basado en el juego que le permite a su hijo crecer y aprender en un entorno seguro y acogedor. condiciones Preparan a los niños para la escuela enseñándoles habilidades simples de matemáticas y habilidades de lectura y escritura, los nombres de las formas, los colores y las letras del alfabeto, y les permiten aprender mediante actividades prácticas que se investigan y prueban completamente para que sean seguras y seguras. apropiado para sus alumnos.

Los programas preescolares alimentan y cuidan la curiosidad y permiten que la imaginación vuele, todo dentro de los límites seguros del programa escolar. Los programas también fomentan las habilidades motoras finas y gruesas para crecer y desarrollarse, y trabajan con los niños para aumentar su coordinación y equilibrio mano-ojo, todo lo necesario para crecer y aprender bien en la escuela primaria y más allá.

Educación

Elegir el preescolar adecuado para su hijo:

Desde que comenzaron los preescolares, ha existido ese argumento interminable de si la experiencia vale la pena. ¿Deberían los pequeños ir a una escuela antes del jardín de infantes y aprender cosas con extraños, o pasarían mejor su tiempo en casa con una familia amorosa? Si bien el preescolar no es la mejor opción para todos, es algo que puede ser muy útil para su pequeño.

La escuela en sí misma está cambiando y mejorando constantemente, y ahora incluso los niños en el jardín de infantes se están centrando cada vez más en lo relacionado con la escuela y el aprendizaje, y están obteniendo esa base sólida para el aprendizaje. Cuanto antes mejor, ¿verdad? Y aquí es donde entran los partidarios de las escuelas preescolares porque este es el lugar que prepara a su hijo para este aprendizaje futuro una vez que lleguen a la edad de jardín de infantes.

Solía ​​ser que los preescolares eran honrados y alabados supervisando los lugares para bebés donde mamá y papá podían dejar a los niños unos días a la semana y eso sería todo. Bueno, ahora ya no existe el aprendizaje basado en el juego, y también existen ‘clases’ reales sobre cosas como el reconocimiento de números, el reconocimiento de letras, las habilidades previas a las matemáticas como el conteo y la simple suma y resta, y el alfabeto y el sonido de cada letra hace.