Consejos rápidos de salud para personas ocupadas

comida sana

Correr o caminar: ¿cuál elegir?

Al seleccionar entre correr y caminar, suponga o crea en su estado físico general. Comience a caminar en lugar de correr si tiene presión sanguínea inflada, problemas con su columna vertebral o exceso de peso abundante. Su actividad física debería aplicarse a su edad. invariablemente es un plan decente para recabar opiniones de su médico sobre lo que podría o debería hacerse en algunas situaciones antes de crear grandes cambios en su forma de vida.

Caminar es menos complicado, sin embargo, correr hace quemar calorías adicionales por una cantidad equivalente de tiempo. la caminata rápida también es la combinación más importante de cada una porque causa quemar calorías y no necesita una cantidad excesiva de tiempo.

¿Su día comienza temprano en la mañana y termina tarde en la noche? Tanto correr como caminar tienen varias ventajas:

Correrás o caminarás aunque solo tengas media hora de tiempo libre.

No tienes que mudarte a un gimnasio; partir y correr o caminar en la carretera o dentro del parque.

Desea cualquier instrumentación especial, simplemente una combinación de entrenadores cómodos.

Estos consejos rápidos lo ayudarán a incluir / combinar prácticas saludables en su día sin ocupar demasiado tiempo.

saludable

Come saludablemente :

 

Comer saludablemente mientras viaja puede ser un problema para muchas personas ocupadas. ¿Buscas algo para recordar o una comida grasosa en un restaurante porque no tienes tiempo para comprar o cocinar?

De estrés

Tómese un tiempo para desestresarse todos los días. Incluso si es solo una caminata en la hora del almuerzo, te ayudará a concentrarte por el resto del día. Trata de hacer tiempo para ti al menos una vez a la semana; haz lo que sea que te relaje.

Invierta en seguro de salud:

Es muy probable que las personas muy ocupadas eviten ir al médico e ignoren los problemas de salud y los signos de enfermedad. Algunos lugares de trabajo ofrecen planes de salud privados como parte de su paquete de beneficios para empleados, así que haga muchas preguntas sobre esto también.

Ejercicio:

Cuando estás ocupado, el ejercicio aumentará tus niveles de energía y podrás incorporarlo a tu apretada agenda. Las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia, por ejemplo, tome las escaleras en lugar del ascensor y vaya y hable con sus compañeros de trabajo en lugar de enviar correos electrónicos.

Además, es posible que no pueda hacer ejercicio de 20 minutos en un día a la vez, pero ¿podría encajar en cuatro bloques de cinco minutos?

Limite el alcohol y las drogas que le dan energía:

Evite recurrir a demasiado alcohol y drogas que le dan consumo de energía cuando está estresado. Beba más agua cuando quiera una bebida para sentirse renovado y lleno de energía.