Crianza de los hijos en la generación de niños en las redes sociales

Generación de niños

¿No estaría de acuerdo en que nunca tuvimos la oportunidad de ver a nuestros padres lidiar con los problemas de la era moderna de las redes sociales que ahora estamos tratando como padres? Nadie nos enseñó cómo lidiar con eso. Esta es agua desconocida para nosotros. En ningún otro lugar hemos podido aprender sobre esto antes de ser padres. Tratar de lidiar con estos electrónicos modernos con éxito nos está poniendo en caminos poco usados ​​a través de extraños bosques oscuros por los que nunca hemos viajado antes, y lo más importante, nunca hemos visto a nadie más viajar por ellos.

Mima a tus hijos asegurándolos:

Los niños son niños. No se supone que hagan todo bien. Todos sabemos que los jóvenes, por el simple hecho de ser jóvenes, no son tan buenos para el placer tardío. Su juventud hace que quieran todo aún de inmediato. Entonces, hacer que alguien se sienta culpable y avergonzarlo en las redes sociales no hace nada para llegar a la raíz del problema. Entonces, ¿por qué hacerlo?

Como padres, no podemos evitar amar a nuestros hijos como nunca antes hemos amado nada más. ¿No estaría de acuerdo en que todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos? Es natural, ¿verdad? Y cuando vemos que algo no está bien, tendemos a saltar y tratar de solucionarlo; incluso si eso significa arreglarlos o cambiarlos de alguna manera, ¿no? Hola, todos somos humanos. No podemos evitarlo. Está en nuestro suceso anterior antes de que los humanos escribieran el ADN de la historia para buscar primero el problema y el peligro. Tendemos a buscar casi siempre lo que no está bien, en lugar de lo que está bien.

Generación de redes sociales de niños

Además, si tuviéramos los Superpoderes de visión y audición, siempre podríamos ver y escuchar lo que nuestros hijos estaban haciendo. ¡Imagínese cuántos problemas podríamos mantenerlos alejados y cuántos tipos malos podríamos mantenerlos alejados! Demonios, incluso podríamos corregir cualquier opinión pésima sobre lo que podría o debería hacerse sobre una situación que sus amigos les dan para que suceda o que se pueda ver de inmediato, sin demora también, antes de que fueran e hicieran algo estúpido porque su amigo les dijo que lo hicieran.

Desarrollar confianza y honestidad con sus hijos:

Los padres deben ser en quienes puedan confiar siempre. no importa qué. hacer que alguien se sienta culpable y avergonzado en las redes sociales destruirá para siempre esa confianza entre un niño y un padre. Sin embargo, ¿sabes qué generará esa confianza? Tener una conversación honesta e individual con ellos sobre lo que hicieron. Por qué estaba mal. Y qué otras opciones podrían haberse puesto en uso. Esto generará confianza. Construya su relación con su hijo y construya hijos más grandes y mejores.